CatalàEspañolEnglishFrançaisDeutch
Paddle Van Sup School

Alcanar: turisme rural de proximitat a

Os proponemos un acompañante para que conozcáis en profundidad la realidad de todos los lugares de Alcanar que os rodean mientras hacéis excursiones por nuestra región. Podréis descubrir lugares, formas, historias y gente que os harán más comprensible nuestra idiosincrasia; fuera de los circuitos turísticos habituales.

Y con un poco de suerte, podréis adquirir productos genuinos de la tierra: fruta, verdura, pescado o aceite de oliva, entre otros, y, según la temporada, interactuar y haceros partícipes de los procesos que conllevan de la mano de los mismos agricultores o pescadores locales. Tendreis acceso al producto más valuoso e identificativo de Alcanar: mandarinas y naranjas. Podréis compar e incluso recogerlas vosotros mismos.

Elegid entre nuestras ofertas de actividades y confeccionad que os gustaría ver. Hablamos durante la reserva y personalizamos aquellas actividades complementarias a la de la elección, aquello que os apetezca conocer.

En este sitio, mientras investigáis, descubriréis una serie de palabras clave que definen parte del patrimonio local de Alcanar, ya sea etnológico, rural o arquitectónico. La información es bastante extensa y, con el tiempo, se le irá añadiendo contenido nuevo.

Navegad y, si os apetece, podemos personalizar vuestra reserva y atender aquel rasgo que os interesaría conocer…

Simple, fácil, cercano y personalizado. Y sin duda: sin prisas.